El pádel llega a la gran manzana

  • 01 de Sep, 2022

La ciudad de Nueva York ya ha inaugurado su primer club de pádel, a primeros de julio se estrenaron sus pistas y recibieron a los primeros jugadores. Este primer club, con el nombre de Padel Haus y con Fernando Blanca de la empresa World of Padel, promete ser un referente para el pádel americano.

Santiago Gómez fundador y CEO de Padel Haus, club que en apenas 45 días de vida ya obtiene cifras espectaculares, 90% de ocupación en horas punta y fines de semana y del 50-70% en las horas valle. Números que hacen pensar en un primer año de actividad excelente, sobre todo teniendo en cuenta que en estas fechas han coincidido con el periodo vacacional de la mayoría de familias y solteros del área de Nueva York.

Las instalaciones, de gran calidad y cuidado detalle; cuentan con 4 pistas de pádel, tienda, sauna, gimnasio, entresuelo desde dónde seguir los partidos, bar-cafetería, juice bar y una sala que será un sports bar para disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas.

Ofrecen servicios y precios especiales para socios pero está abierto a todo el mundo y dispone de aplicación móvil propia para reserva de pistas y organización de partidos 'me-apunto'.

Próximamente, está prevista la celebración de su primer gran evento promocional, el cual contará con la presencia de Juan Martín Díaz, Seba Nerone y Fede Chingotto, tres padrinos de lujo y que prometen dar mucho juego.

Fernando Blanca, responsable del club, confirma la apuesta por, ''La importancia primordial del desarrollo de la base de clientes a través de la academia'', organizando así el primer curso para monitores 'Certified Padel Coach' de Padel MBA impartido por el presidente de la Asociación de Pádel de los Estados Unidos (USPA), Marcos del Pilar.

Con este escenario y la perspectiva de un continuo crecimiento del deporte en el país no es de extrañar que Santiago ya contemple la expansión de Padel Haus con nuevas instalaciones en pleno Manhatan y de nuevo en Brooklyn.


Si quieres compartir...