Padel Expo Roma, cancelada hasta 2024

  • 02 de Dic, 2022

Una de las noticias que estuvo en boca de todos durante estos últimos días en el Padel Village de la ISPO Munich fue la cancelación de una de las ferias que en enero debía celebrarse en Italia.

Padel Expo Italia se ha cancelado. No tenía sentido alguno celebrar dos ferias de pádel el mismo mes -y en el mismo país- y, finalmente, la batalla la ha ganado Milán que, a estas alturas, tenía el proyecto mucho más definido.

Durante el primer mes de 2023 coincidían dos ferias dedicadas en exclusiva al mismo sector

Cabe recordar que, en un primer momento, surgió la feria "Padel Trend", ideada por la empresa italiana de creación de eventos Next Group. Poco después, Fiera Roma, animada por el buen momento que vie el pádel, se puso en contacto con AT Event, empresa organizadora de Padel Expo Suecia -primera feria de pádel internacional que se realizó durante el pasado mes de septiembre-, para llevar a cabo otra feria, en la capital italiana, durante la tercera semana de enero. De esta forma, durante el primer mes de 2023 coincidían dos ferias dedicadas en exclusiva a este deporte. Y eso, obviamente, no tenia sentido.

El hecho es que recientemente se ha podido confirmar la cancelación de la feria Padel Expo en Roma, dejando el camino libre a Padel Trend y haciendo que muchas empresas que aún dudaban, lo tengan más fácil para decidir.


Si quieres compartir...