Kuikma, la marca enfocada y especializada en pádel de Decathlon, ha cocreado con sus dos embajadores, Lucía Sainz y Maxi Sánchez, dos nuevas palas. Ideadas y creadas totalmente desde cero para los dos jugadores profesionales.
Tras varios meses de trabajo y coincidiendo con el final de año, Kuikma pretende cerrar este año 2022 por todo lo alto. Siendo la primera vez, que ambos jugadores participan, de forma estrecha y siendo protagonistas, en la elaboración de sus propias palas.
Escogiendo como escenario de la presentación de ambos productos, el Estrella Damm Barcelona Master Final, que se está disputando en el Palau Sant Jordi de Barcelona, del 15 al 18 de diciembre. Torneo en el que solo participan las ocho mejores parejas del pádel, dónde buscarán con proclamarse Maestros y Maestras de esta temporada 2022 que ya toca a su final.
“Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo basada en la escucha y la observación del practicante. Trabajar en conjunto con dos de los números uno mundiales en el desarrollo de estos productos, nos ha permitido explorar y romper nuestros propios límites”, comenta Frederic Oudeville, jefe de producto en Decathlon KUIKMA.
Por su parte, Lucía Sainz, campeona del mundo en 2020 y finalista del Master en 2021, comenzaba el año jugando con el modelo PR 990 HYBRID soft, y el argentino Maxi Sánchez, número 1 del ránking WPT en el 2018, lo hacía con el modelo PR 990 HYBRID hard.
Pero para este final de temporada, se esperaba el broche de oro. Con estas nuevas palas, en las cuales, la parte final del proceso de creación fue realizado en competición para realizar los últimos retoques necesarios y afrontar con garantías el escenario más exigente.
Ambos modelos han sido nombrados con las siglas correspondientes a las iniciales de cada jugador. LS PRO para Lucía Sainz, y MS PRO para Maxi Sánchez.
Sus calidades técnicas también compiten al más alto nivel: