El cambio total del circuito APT Padel Tour, nuevo nombre y calendario

  • 17 de Ene, 2023

El circuito APT Padel Tour ha anunciado un cambio total antes de que de inicio la nueva temporada, con un objetivo claro, ser una experiencia de primera clase para los jugadores y aficionados dentro del pádel.

El enfoque de APT Padel Tour siempre ha sido mejorar la experiencia del jugador y del aficionado y la nueva marca A1 Padel aporta innovación y rebeldía al pádel", dijo Fabrice Pastor, fundador y presidente del circuito.

El nuevo A1 Padel surge después del desarrollo del circuito y las iniciativas estratégicas de crecimiento. A1 Padel ofrece un nombre más moderno y transcendente a través de una comunidad de pádel.

Fabrice Pastor comentaba, "la marca anterior, APT Padel Tour, siempre será parte de nuestra historia, pero una marca nueva y progresiva se alineará mejor con los objetivos del circuito. Con una base de fans joven y en evolución, A1 Padel satisface las necesidades y el compromiso de esta audiencia global”.

Por su parte, el CEO de Infinity Sports y socio de A1 Padel, Ike S. Franco, expresó "estamos entusiasmados con la idea de acercar el pádel a un público de todas las edades. A medida que iniciemos un programa de base con A1 Padel, el compromiso con los aficionados estadounidenses seguirá aumentando y permitirá que el deporte se posicione como una plataforma de estilo de vida en Estados Unidos. Estamos seguros de que los atletas y los aficionados al deporte de todo EE.UU. disfrutarán de la naturaleza competitiva y la emoción del pádel".

Más cambios

Más allá del nombrado rebranding, habrá un cambio en toda la imagen del circuito, apuntando a los protagonistas del Universo A1, los jugadores. Siendo los principales protagonistas, que este pasado año se vincularon con el circuito para los próximos tres años, con mejores condiciones económicas, con un crecimiento del 20% en premios y un bonus pool para los primeros 12 jugadores del ránking.

Nuevo calendario

El calendario provisional de la temporada 2023 contará con más torneos en las categorías Open, Master y Grand Master, dando inicio en la segunda semana de febrero, del 13 al 19, en uno de los mejores torneos de la pasada temporada, el PaySpace Cape Town Master.


Si quieres compartir...