Zlatan Ibrahimovic apuesta por el pádel en Milán y Estocolmo

  • 23 de Ene, 2023

El jugador sueco de fútbol, Zlatan Ibrahimovic, actual jugador del AS Milán de la Serie A  italiana, ha decidido seguir apostando fuerte por el pádel.

Hace cinco años ya decidió abrir un complejo deportivo en Suecia, concretamente en Estocolmo, bajo el nombre de Padel Zenter. Pero en esa aventura no se embarcó solo. Contó con su por aquel entonces compañero en el Manchester United, Paul Pogba, y dos de los mejores jugadores de pádel que hay, Fernando Belasteguín y Matías Díaz. Juntos crearon un complejo que contaba con nueve pistas de pádel y numerosos servicios adicionales para todo tipo de jugador.

Ahora, Zlatan ha sorprendido a todo el mundo anunciando mediante sus redes sociales la proyección de dos nuevas instalaciones Padel Zenter.

Uno de estos centros estará al igual que el primer centro en Estocolmo, el cual contará con todas las novedades, servicios y detalles de primer nivel al servicio del deportista.

El segundo estará en la que se podría decir su segunda casa, en Milán. Ciudad en la que ha vivido 9 años en sus tres etapas como jugador de algún equipo de la capital de la Lombardía. Este novedoso club contará con 9 pistas cubiertas y cuatro de pádel indoor, demostrando su apuesta por hacerse un hueco en este sector.


Si quieres compartir...