Premier Padel presenta su primer calendario para este 2023

  • 06 de Feb, 2023

En su primer calendario para esta temporada, ha presentado 8 torneos que se celebrarán alrededor de los cinco continentes.

Qatar, Italia, España, Argentina, Francia, Egipto y Mexico serán los países que de momento, tendrán un torneo del circuito Premier Padel durante este próximo año. Cada país celebrará un torneo, a excepción de Italia que tendrá dos. El Italy Major, del 10 al 16 de junio, y el Milanio P1, del 4 al 10 de diciembre.

Esta es la primera temporada dónde el circuito Premier presenta un calendario, ya que el año pasado lo que iba haciendo era presentar sus torneos uno a uno.

Declaraciones de la FIP, Premier Padel y la PPA

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP), ha comentado: “2023 va a ser un año increíble para el pádel profesional y amateur gracias a la cantidad de eventos de Premier Padel a nivel mundial. Estoy encantado de ver cómo Premier Padel se sigue centrando en el bienestar de los jugadores, a la vez que el tour continúa su gran éxito, incluso, superando el del año anterior. La FIP, Premier Padel, la Professional Padel Association y nuestros fans estamos muy emocionados por continuar con esta increíble aventura juntos”.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Padel, ha indicado por su parte: “Estamos encantados de anunciar nuestros torneos de 2023, los cuales volverán a las ciudades y lugares que dieron una cálida bienvenida el año pasado a Premier Padel. Como circuito completamente centrado en los atletas, los deportistas siempre estarán presentes en nuestra mente en cada cosa que hagamos. Estamos deseando que vuelva a empezar otra espectacular temporada de Premier Padel”.

La Junta Directiva de la Professional Padel Association (PPA), por último, ha afirmado: “Los jugadores están entusiasmados por jugar de nuevo en el circuito Premier Padel. La última temporada logró elevar el pádel profesional a un nuevo nivel, así que esta temporada esperamos lograr ese mismo éxito y hacer que el pádel alcance internacionalmente una mayor relevancia y estándares. Premier Padel ha demostrado ser un tour internacional con instalaciones y recintos de primera clase que ve la profesionalidad como pieza fundamental de su organización. Tanto la PPA como sus miembros estamos deseando que empiece la temporada con el Major en Qatar a final de este mes”.


Si quieres compartir...