Jesús Catón nuevo Director Comercial de Domo Sports Grass

  • 07 de Feb, 2023

Como ya anunciamos anteriormente, Jesús Catón, conocido profesional del sector, cerró el mes pasado su etapa en la empresa Mondo Ibérica, empresa especializada en equipamiento y pavimentos deportivos, pistas y graderíos.

Hoy ha anunciado su reciente incorporación al equipo de Sports & Leisure Group NV, empresa que se dedica al césped artificial para deportes, ocio y paisajismo mediante la estrategia multimarca. Se une para liderar el desarrollo y expansión en España de una de las marcas del grupo, Domo Sports Grass.

Tras más de 20 años dedicados al sector, cuenta con el conocimiento, la experiencia y el saber hacer para conseguir su objetivo.

Aquí adjuntamos el comunicado íntegro, publicado en sus redes sociales.

"Estoy feliz e ilusionado de comunicar mi reciente incorporación al equipo de Sports & Leisure Group NV para liderar el desarrollo y expansión en España de una de las marcas del grupo, Domo Sports Grass.

Desde hoy, asumo la dirección comercial en España de la marca Domo Sports Grass.

Además, estoy encantado de colaborar con el equipo de #innovation & #development para aportar mi experiencia en el ámbito de #sportsurfaces #hightperformance #artificialgrass #synteticturf.

Domo Sports Grass es la marca deportiva del gigante belga Sports & Leisure Group NV , propiedad del fondo estadounidense con sede en Miami, Sun Capital Partners, INC y desarrolla, produce y comercializa sistemas de césped artificial de alto rendimiento deportivo en todo el mundo.

Domo Sports Grass es FIFA Preferred Producer desde 2015 y International Hockey Federation (FIH) Prefferred Producer.

Sport and Leisure Group NV produce cada año más de 12 millones de metros cuadrados de superficies deportivas de #artificialgrass #synteticturf de alto rendimiento para fútbol americano, #Soccer, #Football, #Rugby, #Hockey, #Padel, #Tenis #Multisport y dispone de varios centros productivos y de I+D+i en el mundo.

Quiero agradecer a todo el equipo de Sports & Leisure Group NV las enormes facilidades para mi incorporación al grupo, el extraordinario proceso de acogida, así como el interés y la confianza depositada para liderar este ilusionante proyecto.

Go! Domo Sports Grass."


Si quieres compartir...