Según los compañeros de Relevo, en la entrevista que le han realizado al presidente de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro, "Las chicas van a empezar a jugar el próximo torneo de Premier Padel".
Durante las últimas semanas y antes del inicio de la temporada ya se avisó de que este año sí, las jugadoras participarían en el circuito Premier, pero aún no han acabado las negociaciones y, por lo tanto no han podido jugar en el primer torneo celebrado estos últimos días.
"Para nosotros, los chicos y las chicas son exactamente lo mismo. Es fundamental que ellas participen en los torneos Premier Padel."
En cuanto al rango de mejora del circuito, Carraro tiene muchas ideas para seguir creciendo y consolidando este circuito, "Mejoraría muchas cosas, soy un enfermo de la perfección. Debemos poner nuestro esfuerzo en mejorar la coherencia del calendario para que los jugadores no tengan que estar viajando continuamente. Debemos hacer giras. Los jugadores son los principales actores de todo esto y debemos cuidarlos. La temporada pasada hicieron un esfuerzo gigante, por lo que estoy eternamente agradecido. Cada año iremos perfeccionando la competición".
Además, este año se celebrarán los European Games, y el Pádel formará parte de ellos, con hasta tres torneos, masculino, femenino y mixto. Carraro ha comentado al respecto, "Hace 15 días estuve reunido en Lausanne y nos han felicitado por todo lo que estamos haciendo. Este año tenemos la gran noticia de que el pádel va a formar parte de los Juegos Olímpicos Europeos, una competición organizada por el COI y el Comité Olímpico Europeo. Habrá tres medallas: masculino, femenino y mixto. Esto supone un gran paso para el deporte para que en un futuro pueda estar dentro de unos JJ.OO.".