Acerbis, el lobo con piel de cordero que entra al pádel

  • 13 de Mar, 2023

La marca italiana Acerbis, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de ropa técnica y de complementos, apuesta fuerte por el pádel. Hasta la fecha ya trabajan en el fútbol, baloncesto, rugby y el voleibol, ahora apuesta por el que es el deporte con el crecimiento más rápido de los últimos años, el pádel.

Tal y como comunican desde el periódico Mundo Deportivo, su primera colección incluye palas y prendas técnicas para cualquier tipo de jugador.

A destacar la composición de las palas, que cuentan con kevlar y carbono y un formato redondo en su modelo Masterpiece; y 3K y Carbono, con un formato de lágrima en su modelo Masterwork. Teniendo ambas palas un núcleo central de goma Soft EVA, y un cuadro 100% carbono.

En cuanto a su colección textil, todas sus prendas destacan por una gran transpirabilidad, extrema comodidad y un diseño elegante y moderno. El Speedy Jersey y el Speedy Woman Jersey están disponibles en varios colores, combinables todos con su Bermuda Smash, equipada con bolsillos laterales. También tienen disponible la Zania Mini Skirt, la minifalda con mallas internas. Por último, también disponen de una bolsa Master Padel Bag dónde guardar y transportar todo lo necesario para los partidos o entrenamientos.


Si quieres compartir...