Marta Marrero se une a la Pro Padel League estadounidense

  • 13 de Abr, 2023

Como informan desde Padelalto, la exnúmero uno del WPT, Marta Marrero, ha cruzado el charco para unirse a un equipo recientemente creado como el Miami Padel Club en Florida.

El Miami Padel Club forma parte de los denominados "siete originales", que son los primeros clubs que se unieron a la liga estadounidense de la Pro Padel League. Pues bien, Marta Marrero que se retiró como jugadora del WPT a finales de la temporada pasada, ha querido unirse a este nuevo proyecto para hacer crecer el pádel en un país que cada vez cuenta con más jugadores.


La jugadora española sigue vinculada a este deporte a través de su academia, Aurial by Marrero, y a partir de ahora también como jugadora del Miami Padel Club en la PPL.

Esta nueva liga dará su inicio a principios del mes de mayo. El club de Marrero, el Miami Padel Club, también anunció recientemente que habían reclutado una ex estrella del tenis mundial, el jugador argentino Juan Martín Del Potro, pero como asesor técnico.

Otro equipo de la liga PPL, el Cancún Padel Club, anunció anteriormente que la ex jugadora del WPT, Anna Cortiles, recientemente retirada, se unía a su proyecto.


Si quieres compartir...