The Padel Cup by Cupra, una nueva competición amateur

  • 05 de May, 2023

Como anuncian desde Mundo Deportivo, llega una nueva competición amateur nacional que contará con ocho fechas, empezando el próximo 15 de mayo y finalizando en febrero de 2024.

El club Cercle Sabadellés en Sabadell (Barcelona) será el encargado de acoger el evento inaugural del circuito, el próximo lunes 15 de mayo. El circuito nacional también visitará otras sedes, como Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Marbella y Alicante.

En total, ocho ubicaciones dónde en cada una habrá modalidad masculina y femenina, con hasta tres categorías distintas -Oro, Plata y Bronce- para conseguir adaptar cada torneo a los niveles de todos los participantes inscritos.

Con un mínimo de dos encuentros garantizados, los que consigan clasificarse en el primer cruce mantendrán sus opciones en el cuadro principal, mientras que, los que queden eliminados, podrán continuar sus opciones en el cuadro de consolación. Los campeones y subcampeones de todas las categorías de cuadro principal recibirán como premio material Wilson de gama premium.

Un circuito que coronará a sus campeones y campeonas en febrero de 2024 tras haberse realizado las ocho pruebas de esta primera edición, y lo hará en un espacio privilegiado como es el club Bela Padel Center de Alicante.

Porque los ganadores y ganadoras de la categoría Oro de cada prueba se clasificarán automáticamente al Master Final de The Padel Cup by CUPRA que se celebrará en febrero de 2024 y que determinará qué dos parejas son las mejores de esta primera experiencia.


Si quieres compartir...