Daddy Yankee se une a la Pro Padel League

  • 16 de May, 2023

El famoso músico Daddy Yankee, se convertirá en uno de los propietarios del equipo de Orlando de la Pro Padel League de Norteamérica.

Quiero ser parte de esto y dejar un legado”, expresó el cantante.

El pádel me recuerda las primeras etapas del reguetón en los años 90, cuando recién comenzaba. Está en la misma etapa y la Pro Padel League tiene un gran potencial para hacer crecer el deporte y hacerse más grande”, agregó.

La nueva liga de pádel, la Pro Padel League, dio inicio el pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada de competición.

Competición que cuenta con siete equipos en esta primera temporada, y que alargará el calendario hasta mediados del mes de junio.

"Creo de verdad que podemos construir un mundo mejor a través del pádel y hago todo lo que puedo cada día para difundir la alegría y el entusiasmo por este deporte." Marcos del Pilar, presidente de la USPA y comisionado de la PPL.

La misión de la PPL es crear una liga deportiva de primer nivel que proporcione un escenario nacional para el deporte y al mismo tiempo genere conciencia y entusiasmo por el pádel en todo el país. Algo que nunca antes se había hecho, la PPL brindará a los jugadores y fanáticos una nueva plataforma que muestra el pádel y aumenta la participación en el deporte.



Si quieres compartir...