El Pádel Village de Ispo contará con dos pistas

  • 25 de May, 2023

El pádel gana fuerza -y espacio- en ISPO. Tras el buen recibimiento del año pasado, cuando el pádel volvió a la gran feria bávara después de 7 años, para la edición de este año se ha ganado espacio... y una pista. Así, en la edición 2023 la zona Padel Village contará con dos pistas de pádel en la que se realizarán torneos y pruebas de material de padel de las empresas expositoras.

Cabe recordar que este año el Padel Village estará ubicado en el pabellón B3 y compartirá el espacio con los segmentos Health & Fitness y Team Sports. Las marcas principales se agruparán alrededor de dos pistas y habrá jugadores profesionales realizando actividad continua en la pista. Las marcas participantes también podrán utilizar la pista para demostrar sus productos.

Además, cerca de la pista habrá una Lounge Area que servirá como una zona de bienvenida para clientes profesionales. Las marcas participantes podrán utilizar el lounge para hacer presentaciones, organizar mesas redondas y charlas.

Un año más, apuesta de ISPO por el pádel, aumentando espacio y con una pista más, confirma el gran momento que vive este deporte, cada vez más practicado en todo el mundo y con un largo recorrido en mercados como el alemán, el suizo, el francés o el austriaco. Mercados que son, precisamente, los que acuden con más profesionales a ISPO, lo que sin duda supone una gran oportunidad para el pádel y para todas las compañías que acuden como expositoras a Múnich


Si quieres compartir...