El crecimiento de A1 Padel continúa imparable en este 2025. A la incorporación de nuevos patrocinadores y sedes se suma ahora la creación y lanzamiento de un canal con emisión las 24 horas. El circuito de Fabrice Pastor ha alcanzado un acuerdo con la productora Mediaset, que ofrecerá todos los contenidos exclusivos de A1 Padel a través de su plataforma Mitele.
Dicha plataforma permitirá a los usuarios acceder a una amplia variedad de contenidos, como retransmisiones en directo y partidos de temporadas anteriores.
El canal también dispondrá de entrevistas a las principales figuras del circuito, así como la emisión de contenidos propios, como los famosos Taka Taka, Destino A1 o los Jóvenes de A1. Además, quienes deseen mejorar su habilidad en el 20x10 tendrán a su disposición los programas de Pádel Pro TV.
Los usuarios con cuenta en Mitele ya pueden disfrutar de todos los contenidos del canal 24 horas de A1 Padel.