Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, el pádel volverá a ser uno de los protagonistas en la reconocida feria internacional ISPO Munich, gracias a la cuarta edición del ISPO Padel Village, que este año estará ubicado en el pabellón A3, junto a deportes de raqueta y disciplinas en tendencia.
El Padel Village se presenta nuevamente como un punto de encuentro clave para el sector, integrando una pista de pádel y zonas de conferencia y networking, donde se desarrollará una programación continua de clinics, demostraciones y presentaciones durante los tres días del evento.
Las principales marcas estarán agrupadas alrededor de la pista, donde habrá jugadores profesionales en continua actividad y las marcas expositoras podrán mostrar sus productos. Además, la pista contará con una Lounge Area que servirá para dar la bienvenida a clientes profesionales, y que las marcas participantes podrán utilizar para dar charlas, realizar mesas redondas, etc.
Asimismo, el Clúster Internacional del Pádel (CIP) dispondrá de un Infopoint cercano a la pista, donde una persona estará disponible para atender y asistir a los visitantes.
Paquete de participación en ISPO Padel Village
El Padel Village ofrece un paquete "todo incluido" que se adapta a las necesidades de las marcas expositoras. Este paquete incluye:
Los asociados del CIP se beneficiarán de un descuento del 3% sobre el precio del paquete
Asimismo, las marcas que así lo deseen podrán contratar stands con diseños individualizados, que estarán integrados dentro del Padel Village.