Padel Haus, operador de clubes de pádel con sede en Brooklyn, ha cerrado una ronda de financiación Serie B por valor de 7 millones de dólares con el objetivo de acelerar su expansión nacional. Esta operación eleva a 18 millones de dólares la financiación total captada por la compañía desde su lanzamiento en 2022 y sitúa su valoración en 33 millones de dólares.
La ronda de financiación ha contado con la participación de inversores institucionales como Bolt Ventures, propiedad del empresario David Blitzer; Vanquish Equity; el reconocido inversor Mario Gabelli; y Epic Padel. También han invertido atletas de la NFL, MLS y NHL, además de varios business angels y family offices que ya habían apostado previamente por la compañía.
Fundado y dirigido por el emprendedor Santiago Gómez, Padel Haus nació con un único club en Nueva York y actualmente opera cinco sedes en Estados Unidos: tres en Nueva York, una en Nashville (Tennessee) y otra en Atlanta (Georgia). La compañía planea abrir próximamente un nuevo club en Denver (Colorado) y cerrar el año con 40 pistas operativas.
De cara al futuro, Padel Haus aspira a consolidarse como uno de los principales operadores de pádel en Estados Unidos y se ha marcado el objetivo de alcanzar más de 120 pistas y al menos 20 clubes propios para 2027.