Decathlon ha inaugurado cinco nuevos espacios Pro Shop de pádel, integrados en sus tiendas estratégicas en España. Estos espacios están diseñados para convertirse en puntos de referencia para los amantes de este deporte, ofreciendo una amplia selección de productos con las principales marcas del mercado.
Las nuevas Pro Shops, con una superficie media de 70 m², cuentan con una de las ofertas más completas del mercado: un gran número de modelos de palas, más de 30 tipos de zapatillas tanto para principiantes como para expertos, una gran variedad de ropa técnica para hombre y mujer, paleteros y todos los accesorios imprescindibles para la práctica del pádel. Además de su marca propia Kuikma, Decathlon incorpora firmas de referencia como adidas, Babolat, Bullpadel, HEAD o Wilson, entre otras.
Uno de los grandes valores añadidos de estas áreas especializadas es que cuentan con el asesoramiento de técnicos especialistas en pádel. Treinta colaboradores de la compañía han ampliado su formación técnica, adaptada a todos los niveles de práctica, para ofrecer un asesoramiento aún más especializado y garantizar una experiencia de compra inigualable.
Estos nuevos espacios se encuentran en las tiendas de Guadalmar (Málaga), L’illa (Barcelona), Ortega y Gasset (Madrid), y los municipios madrileños de San Sebastián de los Reyes y Majadahonda.
“En Decathlon, queremos acercar el pádel a todos los públicos, ofreciendo un espacio dedicado en exclusiva a uno de los deportes más populares del país. Por esta razón, para reforzar nuestro compromiso con el pádel, hemos decidido dar un paso más, ofreciendo áreas específicas a todos los aficionados y profesionales, sin importar su nivel de juego, ofreciendo la mejor experiencia y servicios del mercado”, ha señalado Jairo García, director de Deportes de Raqueta de Decathlon España.