Webinar sobre la feria Padel Expo 2022

  • 02 de Nov, 2021

📢 Webinar gratuito organizado por CIP y Padel Expo.

📅 Martes 23 de Noviembre a las 10h*

Del 28 al 30 de enero de 2022 tendrá lugar en Estocolmo, Suecia, la primera edición de Padel Expo, una nueva feria dedicada al mundo del pádel, un deporte en plena expansión en el país nórdico. El evento ha sido impulsado por los principales operadores de la industria, la Asociación Sueca de Padel y la empresa de eventos At Event Sweden AB.

La feria tendrá lugar en el recinto Scandinavian XPO, en Estocolmo, en colaboración con la Asociación sueca de pádel (Svenska padelförbundet) y tendrá un formato mixto: el día 28 (viernes) el el foco estará en B2B. Este primer día está pensado para clubes de pádel, proveedores, fabricantes, asociaciones, federaciones, entrenadores, jugadores profesionales y otros. Los días 29 y 30 (sábado y domingo) la feria estará abierta al público amante del pádel. Así, durante tres intensos días, los visitantes conocerán a las principales empresas, organizaciones y asociaciones que trabajan con este emergente deporte que, en Suecia, crece a un ritmo espectacular.

Además de las zonas habilitadas para reuniones y conferencias, Padel Expo contará con áreas especializadas (palas, textil y Coaching) y dos pistas de demostración donde los visitantes podrán probar los productos de los expositores. Asimismo, Padel Expo albergará el conocido evento anual “Padelgalan”, la Gala Anual de Padel organizada por PadelDirekt y la Asociación Sueca de Padel, donde se ofrecerá la entrega de los prestigiosos premios anales de pádel anuales (la noche del viernes).

Contaremos con la presencia de Gabriel Börjesson, CEO, y Anton Erlandsson, Exhibition Manager, organizadores y responsables de Padel Expo.

📅 23 de Noviembre 2021

⌚10:00h CET* (consultar diferencia horaria en el siguiente enlace: Hora mundial) - Duración - 1 hora

🔗 Enlace de acceso - ZOOM

 


Si quieres compartir...