El ICEX subvenciona la asistencia a la feria Padel Expo

  • 16 de Nov, 2021

 La feria Padel Expo, que se celebra el próximo enero en Estocolmo, Suecia, se incluye en el Plan Sectorial 2022, por lo que las empresas que exponen en la feria pueden solicitar la subvención que concede ICEX a través de AFYDAD-CIP.

Los porcentajes de subvención para la edición 2022 y los conceptos subvencionables son:

Espacio: 20% del alquiler del espacio.

Decoración: 20% de la decoración del stand (ICEX solo aprueba los elementos de decoración básica, por lo que quedan excluidos los elementos extras como frigorífico, televisión, cafetera, carteles, catálogos de empresa… por eso os recomendamos que el decorador os emita la factura con el siguiente concepto general: Decoración stand Expo Padel 2022)

El presupuesto es limitado, por lo que esta subvención sé limitará a un máximo de 1.200€ -1.500€ de por empresa, en función del número de expositores españoles que soliciten la ayuda. Las empresas que solicitan la ayuda por primera vez reciben un 5% de subvención adicional

Existe una cuota de gestión, un importe que pagan todas las empresas que participan en una actividad de Afydad, bien sea feria o misión comercial. Esta cuota comprende las gestiones que realiza la Asociación antes, durante y después de los certámenes.

En el caso de estar interesado en solicitar la subvención, agradeceríamos nos enviarais el formulario adjunto cumplimentado antes del 17 de noviembre (solo pueden solicitar ayuda solo las marcas españolas con CIF español).

En el caso de necesitar más información al respecto, no dudéis en poneros en contacto con Anna Majó de Afydad (admin@afydad.com)

Si quieres compartir...