El CIP mantiene las Jornadas Técnicas con la delegación danesa

  • 03 de Dic, 2021

A pesar de que la Asamblea Extraordinaria que estaba prevista para el próximo 15 de diciembre se ha pospuesto hasta el próximo febrero -por precaución, ante el aumento de casos Covid-, se mantiene la celebración de las Jornadas Técnicas de Pádel, que se llevarán a cabo del 17 al 19 de diciembre en Madrid, aprovechando la celebración del World Padel Tour en la capital.

Durante estos tres días estarán en Madrid los ponentes que participaron en la presentación del Estudio de mercado sobre el sector del Pádel en Dinamarca elaborado por la Oficina de ICEX en Copenhague. En este encuentro, además de poder entrevistarse con estos ejecutivos daneses, los asociados podrán visitar la fábrica de Star Vie el viernes y un conocido club madrileño el sábado.

Aquellas empresas interesadas en mantener una entrevista con alguno de ellos o en acudir al club y/o a la fábrica, deben comunicarlo a: mmercader@afydad.com para agendar la reunión. Las entrevistas se realizarán en el recinto Madrid Arena dónde se celebra el World Padel Tour.

PROGRAMA:
Viernes 17: Visita opcional a la fábrica de StarVie. Entrevistas con Jan Bitterhoff. 
Sábado 18: Visita a La Masó Sports Club. Entrevistas Jan Bitterhoff y Lars Elsborg
Domingo 19: Entrevistas con Lars Elsborg


 ¿Quién es quién en la delegación danesa?

Lars Elsborg,  CEO de SPORT 24 Lars Elsborg es el actual Director ejecutivo de Sport 24. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector danés de la distribución deportiva, durante los cuales han ocupado distintos cargos de responsabilidad en empresas de dicho sector como Intersport Danmark, HSHOP.DK, Sportigan o G Sport Danmark. Sport 24 es una de las mayores empresas de distribución de material deportivo en Dinamarca. Con más de 60 tiendas de deporte y tiendas outlet, su modelo de negocio apuesta por una integración del universo online con las tiendas físicas que ha situado a la empresa entre las líderes del canal minorista.

Jan Bitterhoff,  Cofundador de ProPadel CPH y Socio Director en Bitterhoff & Partners Jan Bitterhoff compagina su actividad como cofundador del club de pádel ProPadel Denmark con la dirección de Bitterhoff & Partners dedicada al desarrollo comercial de negocios. Licenciado en Finanzas por la Universidad Copenhaguen Business School (CBS), completó su educación en la Standford University Graduate School of Business. Jan Bitterhoff acumula más de 18 años de experiencia en diversos sectores como, por ejemplo, Banca de inversión; Servicios de consultoría relacionados con Tecnologías de la Información; Fabricación y servicios de instalaciones, entre otros. Su último proyecto ha sido la creación del club de pádel ProPadel Denmark en el barrio de Nordhavn (Copenhague).


Si quieres compartir...