Se pospone la primera Asamblea General del Clúster Internacional del Pádel

• 03 de Dic, 2021

Dado la evolución de la última ola y a causa de la variante Ómicron, la Junta Directiva de El Clúster Internacional del Pádel, ha decidido posponer la Assamblea General.

Nueva fecha, 22.02.22 en Madrid.

Estaba prevista para mediados de este mismo mes de diciembre, pero ahora se llevará a cabo a finales de febrero.

Recordemos que la CIP, se constituyó el pasado mes de enero tras cerrar su acuerdo con Afydad, congregando en su inicio a 32 empresas dedicadas al mundo del Pádel.

"Se ha decidido descartar realizarla telemáticamente porque, aunque ello implique retrasarla, es mejor que podamos vernos presencialmente y poder hacer esta primera asamblea de la CIP de forma presencial. La decisión se ha tomado después de valorar la actual situación del Covid y, de manera preventiva, se ha decidido aplazarlo." Jaume Ferrer, Secretario Técnico de la CIP

Actualmente, el crecimiento del clúster no ha hecho más que seguir la tendencia que marcó en su inicio,y ahora ya cuenta con 50 empresas y 60 marcas, todas de primer nivel y pioneras en sus respectivos ámbitos.

Si quieres compartir...