El Clúster Internacional del Pádel firma un acuerdo de cooperación con Padel Expo

  • 09 de Dic, 2021

Para asegurar el crecimiento continuo del pádel en Europa, el Clúster Internacional del Pádel y Padel Expo han firmado un acuerdo de cooperación del cual destacamos una série de puntos.

La feria Pádel Expo se celebrará del 28 al 30 de enero de 2022.

Como parte de este acuerdo Padel Expo pasará a ser asociado de pleno derecho del clúster y colaborador, como ya hicieron Afydad y Data Pádel. Asi mismo, el CIP también se convertirá en socio de Padel Expo y su logotipo será visible en la comunicación y marketing del encuentro.

El CIP, además, contará con ustand destacado en la feria, donde podrán llevarse a cabo reuniones con los asociados y discutir él presente y futuro de este deporte.

Como apunte final, los asociados de la CIP, tendrán descuentos favorables en las futuras ferias que se realicen, fomentando así el crecimiento constante y al alza del Pádel.

Cabe recordar que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo un webinar conjunto entre las dos entidades para informar y promover la feria Padel Expo, el cual contó con la presencia de Anton Erlandsson y Gabriel Börjesson, los organizadores y responsables del encuentro.

 

Si quieres compartir...