Primer año de evolución, segundo de desarrollo y consolidación.

  • 13 de Dic, 2021

A principios de diciembre el CIP superó los 50 asociados. El objetivo de cara al final de año es acabar con más de 60 socios y de esta forma, arrancar el nuevo año con mucha más fuerza.

El año próximo se presenta con fuerza y con ganas de seguir creciendo. La Junta Directiva se ha marcado para este proximo 2022 poder alcanzar los 100 asociados. Para ello va ha iniciar, a mediados de Enero, una primera campaña de captación de asociados internacionales. Recordemos que el CIP ya cuenta con algún asociado internacional, no obstante quiere reforzar esta apuesta realizando una captación aprovechando el lanzamiento de un video corporativo en ingles y español.

En febrero se llevará a cabo la Asamblea General, prevista para el día 22 . El objetivo es que se pueda llevar a cabo con la mayor normalidad posible y, sobre todo, primará el hecho de poder realizarse de forma presencial.

Para este 2022, la Junta Directiva tiene previsto poner en marcha una serie de acciones y comisiones, como por ejemplo una nueva área que trabajará en temas tan importantes como la SOSTENIBILIDAD y el RECICLAJE o la elaboración de una nomenclatura común para la incorporación de chips de radiofrecuencia. Además, se analizará la posibilidad de poder incorporar nuevos materiales más sostenibles, la fabricación con impresoras 3D, etc.

Si quieres compartir...