La misión comercial con la delegación danesa, un éxito

  • 21 de Dic, 2021

Éxito total de la visita a España de Lars Elsborg -CEO de Sport 24- y Jan Bitterhoff -Cofunder de ProPadel CPH y Director en Bitterhoff & Partners-, quienes en su día llevaron a cabo la presentación del estudio de mercado sobre el sector del Pádel en Dinamarca, elaborado por la oficina de ICEX en Copenhague.

A pesar del aumento de contagios del COVID, se pudo seguir con el programa previsto y llevar a cabo las reuniones y entrevistas. Y contó con la sorprendente presencia del exjugador de fútbol y aficionado al pádel, Thomas Gravesen.

En la visita a la fábrica de StarVie, los asistentes pudieron descubrir el proceso de elaboración y creación de la nueva colección de palas para este 2022, con los icónicos modelos Metheora Warrior y la Raptor Evolution, y su nueva gama de colores, dejando atrás su característico color negro, así como la nueva Astrum Eris. Estos tres modelos han sido construidos con la nueva tecnología "Colours Carbon 3K".

El tour a la fábrica acabó con un partido en la pista de pruebas que tiene la compañía en las instalaciones de Azuqueca de Henares. En ella, los asistentes pudieron probar en primicia los nuevos productos.

A destacar la visita que se llevó a cabo al club madrileño "La Masó Sports Club" y al village del Madrid Master Final, dónde se llevaron a cabo una parte de las reuniones con los asociados del CIP.

Gracias a la colaboración de BullPadel y Star Vie los daneses pudierón asistir  al  village del WPT para poder realizar la segunda parte de encuentros profesionales y asistir a los partidos finales.


Si quieres compartir...


Galería