El COVID obliga a aplazar PADEL EXPO

  • 22 de Dic, 2021

La nueva ola de COVID está teniendo efectos devastadores en toda Europa, con miles y miles de contagios cada día. Y ante este contexto, y por las crecientes restricciones que está provocando este aumento de contagios, el organizador de la feria PADEL EXPO, At Event Sweden AB, ha decidido posponer la celebración del encuentro hasta el próximo septiembre de 2022 (del 16 al 18).

Los organizadores, que hasta este último momento han mantenido la esperanza de celebrar el encuentro en las fechas previstas (del 28 al 30 de enero de 2022), no han podido garantizar su celebración tras la decisión del gobierno sueco de limitar las reuniones públicas y el aumento de la propagación del Covid-19 en los últimos días.

“Priorizamos la seguridad de nuestros visitantes y nuestros expositores. Debido a las circunstancias actuales con restricciones en las reuniones públicas y la mayor propagación de Covid-19 en Suecia, sentimos que ya no podemos garantizar a nuestros visitantes, expositores y nuestro personal un lugar seguro para reunirse en las fechas previstas”, explica el gerente de la feria, Gabriel Börjesson.

Las fechas elegidas, en septiembre, no interfieren en ningún torneo del WPT, por lo que los jugadores profesionales que estaba previsto que asistieran a la feria este enero también podrán hacerlo en septiembre. Una época, además, en la que, como ecplixan desde la organización, “la mayoría de las empresas ya podrán presentar sus novedades para la siguiente temporada”.
Desde la organización han querido dejar claro que ningún expositor va a perder su reserva, ni de los stands ni de los servicios contratados.

 


Si quieres compartir...