El vídeo corporativo del CIP ya ha salido a la luz

  • 26 de Ene, 2022

La Asociación ha publicado el vídeo promocional que ha realizado la agencia creativa y productora audiovisual Vortice, cuyas imágenes han sido facilitadas por los propios asociados.

El Clúster de ámbito internacional, se constituyó a mediados del 2020, y con la difusión de este vídeo pretende darse a conocer como asociación en todos los países del mundo, pues engloba a todos los actores que está generando este deporte.

El objetivo del vídeo en sus dos versiones -español e inglés- es promocionar el Clúster y a su vez ofrecer a los asociados más visibilidad a nivel internacional. De esta forma, se potencia la imagen de la industria del pádel y, sobre todo, su internacionalización.

La junta directiva tiene en mente la realización de un segundo vídeo para seguir divulgando el pádel como deporte y con una máxima difusión, ya que, como deporte, todavía se desconoce en muchos países. O, en el mejor de los casos, se tiene un conocimiento muy simple y distorsionado por la coexistencia de otros juegos o deportes afines.

La realización del mismo ha sido gracias a la dirección y coordinación de Pilar Moreo (Mondo Ibérica).

Vídeo en español.

Vídeo en inglés.

Si quieres compartir...