El CIP empieza a comercializar los espacios publicitarios de la página web

  • 14 de Dic, 2022

Tras la última reunión de la Junta Directiva del Clúster Internacional del Padel, se ha considerado oportuno dado el número de visitas y la repercusión que está teniendo la página web del clúster, totalmente enfocada al b2b, empezar a comercializar los espacios publicitarios de la plataforma corporativa del clúster, www.clusterpadel.com.

Para una mejor gestión en la comercialización de los espacios publicitarios de la web se ha encargado a la empresa de comunicación del Clúster, Rodolia Press, la elaboración de un tríptico dónde, además de informar y detallar las acciones que se llevan a cabo, se muestran los precios y espacios de las secciones publicitarias e información del newsletter, que pasará a ser de periodicidad quincenal a partir de principios de año.

Para consultar el tríptico informativo, podéis hacer click aquí.

Todas las empresas, asociadas o no, que lo deseen -y que no entren en conflicto con los valores del CIP- pueden acceder a publicitarse. El deseo, desde la asociación, es que el máximo número de asociados puedan estar presentes en la web, es por eso que, ser asociado, otorga una importante rebaja en la tarifa, sin requisitos de antigüedad ni producto. Las tarifas son de cobro mensual, pero se podrán configurar campañas más extensas según disponibilidad.

La web corporativa del clúster está en continuo crecimiento, desde que se creó ahora hace un año y medio. Actualmente, ya supera las 4.000 visitas únicas al mes, y este noviembre ya ha alcanzado el millón de páginas vistas.

Estadísticas más significativas de la web a fecha de hoy:

  • +4.000 visitantes mensuales únicos.
  • Este 2022 ya se ha superado el millón de páginas vistas.
  • Marcado crecimiento internacional, recibiendo visitantes de más de 100 países distintos, destacando Italia, Suecia, EEUU, México, Chile, Argentina, Paraguay, etc...
  • Importante crecimiento mensual, superando el 24% en varios meses.
  • Al ser una web muy enfocada al B2B, obtiene importantes tiempos medios de visita, fijándolo en los 328 segundos (casi 6 minutos de media).
  • El 67,9% de los visitantes acceden a la página web de forma directa, sin necesidad de utilizar ningún motor de búsqueda.


Para más información, podéis poneros en contacto con marc.caunes@clusterpadel.com.


Si quieres compartir...