El CIP ya ha empezado a comercializar secciones de publicidad en su página web

  • 07 de Jul, 2022

Se anuncia a los asociados que forman parte del Clúster Internacional del Pádel que, ya se ha empezado a comercializar los espacios publicitarios de la página web.

Tras la celebración de la última Asamblea General, la Junta Directiva del Clúster Internacional del Padel, acordó, de forma unánime, comercializar los espacios publicitarios de la plataforma corporativa del clúster, www.clusterpadel.com.

Pueden acceder a las secciones publicitarias todas las empresas, asociadas o no, que lo deseen -y que no entren en conflicto con los valores del CIP-. El deseo, desde la asociación, es que el máximo número de asociados puedan publicitarse en la web, es por eso que, ser asociado, otorga una rebaja del 50% en las tarifas, sin requisitos de antigüedad ni producto. Las tarifas son de cobro mensual, pero se podrá configurar campañas más longevas según disponibilidad.

Para una mejor comercialización, publicidad y crecimiento del propio clúster, desde la empresa de publicidad se ha creado un tríptico dónde, además de informar y detallar las acciones que se llevan a cabo, se muestra a todas las marcas asociadas, los precios de las secciones publicitarias e información del newsletter quincenal.

Para consultar el tríptico, podéis hacer click aquí.

Dicho tríptico, -online y print- se promocionará en la próxima feria del sector Padel Expo -del 16 al 18 de septiembre en Estocolmo, Suecia- y se irá actualizando de manera regular para ir adaptándolo a las nuevas ofertas y al estado del propio clúster.

Finalmente, la web corporativa del clúster está de celebración. Hace un año de su puesta en funcionamiento y el crecimiento en visitas y tiempo en web sigue creciendo.

  • +3.000 visitantes mensuales únicos.
  • Cerca de 100.000 páginas visitadas/mes.
  • Marcado crecimiento internacional, con visitantes desde EEUU, México, Chile, Argentina, Paraguay o Suecia.
  • Constante crecimiento mensual y ligera subida en el tiempo medio de visita, fijado en 328 segundos (casi 6 minutos de media).
  • El 67,9% de los visitantes acceden a la página web de forma directa, sin necesidad de utilizar ningún motor de búsqueda.


Para más información, podéis poneros en contacto con marc.caunes@clusterpadel.com.

Si quieres compartir...