Encuentros del Sector del Pádel pospuestos hasta septiembre

  • 02 de Jun, 2022

El primer Encuentro del Sector del Pádel, previsto para este mismo julio, -finalmente, la primera edición de estos webinars se celebrará en el mes de septiembre- tratará sobre el PRESENTE Y FUTURO ECONÓMICO DEL SECTOR y contará con la participación de expertos economistas y conocedores del mercado.

Los encuentros son una iniciativa del CLÚSTER DEL PÁDEL para ofrecer a los socios una plataforma abierta que permita colaborar e intercambiar ideas, sobre los temas de más actualidad y relevancia, a todos los agentes del sector del pádel.

Estos encuentros, que en su primer año serán virtuales, tendrán un formato fresco y abierto, y en ellos se primará el debate y el intercambio de ideas. Podrán lanzarse preguntas a los panelistas durante la mesa redonda y conocer todo tipo de detalles sobre el tema de actualidad que se debata.

El primer Encuentro del Sector del Pádel, previsto para este mismo julio, -finalmente, la primera edición de estos webinars se celebrará en el mes de septiembre- tratará sobre el PRESENTE Y FUTURO ECONÓMICO DEL SECTOR y contará con la participación de expertos economistas y conocedores del mercado

Primer "Encuentro del Sector del Pádel", septiembre de 2022, Presente y futuro económico del sector.

Tras la pausa veraniega, estos encuentros en formato webinar darán inicio en septiembre y en ellos se tratarán temas tan relevantes como:

  • Los fondos de Inversión: una oportunidad o una amenaza para el sector del Pádel.
  • El retorno en el sponsoring: ¿es rentable el patrocinio en el mundo del pádel?
  • El papel de los agentes y representantes de jugadores.
  • Organizadores/eventos (series nacionales).
  • La digitalización del sector: RFDI, EDI...
  • La sostenibilidad: una necesidad en el sector del pádel

Cualquier tema que pueda ser susceptible de debate o cualquier aportación que creías oportuna hacer nos ayudará a subir el nivel de los Encuentros del Pádel.

Podéis enviar vuestras aportaciones a marketing@clusterpadel.com.

Si quieres compartir...