Presencia destacada del Clúster y 15 de sus asociados en ISPO Munich

  • 27 de Jul, 2022

La feria ISPO Munich, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre, contará en esta edición con una zona exclusiva dedicada al sector del pádel. ISPO Munich tendrá una presencia importante del Clúster Internacional del Pádel, sus asociados y afydad.

Ya está confirmada la presencia en ISPO Munich de 15 de los asociados del CIP, y se desplazarán a tierras alemanas para presentar sus últimas novedades y diseños.

El ISPO Padel Village dispondrá de zona de exposición para las marcas, una pista donde poder probar producto y un Pádel Lounge donde se realizarán actividades relacionadas con la industria de este deporte.

Por su parte, el Clúster dispondrá de un stand conjuntamente con Afydad.

A remarcar que la pista principal tendrá sinergia con el clúster: el fabricante y asociado Padel Galis será el encargado de su montaje y preparación. En esta pista, aquellos que estén interesados podrán llevar a cabo pruebas, eventos y exhibiciones.

Finalmente, pero no menos importante, los asistentes a la feria tendrán a su disposición un servicio para conseguir invitaciones ilimitadas para sus socios e invitados.

Informamos que quedan muy pocos stands libres en la zona del Padel Village, así que aún estáis a tiempo de inscribiros.

Como recordatorio, informar que aún hay posibilidades para acceder a la reserva de un espacio y, así, no perderse ninguna de las oportunidades, novedades y eventos que se llevarán a cabo.

Para más información, enviar mail a marc.caunes@clusterpadel.com


Si quieres compartir...