Dos nuevos asociados se unen al Clúster Internacional del Pádel

  • 28 de Jul, 2022

Desde el Clúster Internacional del Pádel nos complace dar la bienvenida a los dos últimos asociados que se han unido en estas fechas.

El primero de los nuevos asociados es la empresa de cosmética deportiva Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, y sus principales marcas, entre las que destaca Stop Sudor, un producto quayuda a poder realizar cualquier actividad deportiva sin estar pendiente del sudor en las zonas dónde se aplique el gel. Stop Sudor está pensado para esas zonas de sudoración intensa como son las manos y los pies, y para aquellos deportes en los que el ritmo de actividad es alto, como el Pádel, Baloncesto, Rugby, Tenis, Pesas, etc...

Evitando la aparición del sudor, ayuda a una rápida absorción sin pegar, manchar, resecar ni oler. Con su efecto de larga duración y su fórmula vegana, es apta para todo el mundo sin distinción.

 

La otra empresa que se une al Clúster es Qommunity Management 360, y su marca Padel Qommunity, una aplicación destinada a reservar, gestionar, acceder a productos técnicos y sociabilizar en torno al mundo del pádel.

Puedes solicitar ayuda de entrenadores profesionales, preguntando tus dudas y posibilidades de mejora en tu juego, unirte a eventos que estén a tu alrededor, alquilar material por si alguna vez surge una oportunidad de jugar en el último minuto, y hasta ver partidos en streaming y no perderte detalle.

Para los clubs, esta aplicación ofrece lo que se denomina como "Gestión integral del club", gestionando los ciclos completos de usuarios en la App, con habilidades organizativas y un soporte al usuario del más alto nivel.

Con sus incorporaciones, el Clúster Internacional del Pádel está cerca de las 70 empresas especialistas del sector, afianzando el crecimiento constante del CIP y juntando cada vez más a las empresas punteras del sector en una sola voz.

#MuchoPádel


Si quieres compartir...