Webinar sobre Padel Expo Italy 2023

  • 01 de Sep, 2022

📢 Webinar gratuito organizado por CIP y Padel Expo Italy.

📅 Martes 13 de septiembre a las 10h*

¡Nos complace informar que del 20 al 22 de enero de 2023, se celebrará PADEL EXPO Roma, próxima feria del pádel en Italia!

Organizado por Fiera Roma, que gestiona el recinto de reuniones y exposiciones próximo al Aeropuerto Internacional de Fiumicino, donde se celebrará el evento, en colaboración con At Event de Suecia y el Clúster Internacional de Pádel.

PADEL EXPO ITALY aspira a convertirse en el encuentro anual de las empresas de pádel, clubs de pádel y multitud de jugadores, desde aficionados hasta profesionales, en ltalia, que se considera el 2º mercado europeo y donde el pádel es ya la 2ª actividad deportiva practicada.

En este escenario, estamos seguros de que PADEL EXPO ITALY representará una oportunidad por considerar y dónde también estará el stand del CLUSTER INTERNACIONAL DE PADEL y las empresas asociadas que lo deseen.

Además, creemos que las personas que asistan a PADEL EXPO ITALY 2023 apreciarán la interactividad y la posibilidad de adquirir experiencia, probando raquetas, conociendo y saludando a jugadores internacionales, pasando tiempo en la cancha con entrenadores profesionales, asistiendo a sesiones con médicos, o simplemente jugando en la feria.

📅 13 de septiembre 2022

⌚10:00h CET* (consultar diferencia horaria en el siguiente enlace: Hora mundial) - Duración - 1 hora

🔗 Enlace de acceso - ZOOM. El enlace se enviará directamente por mail a los asociados.

Si no eres asociado y quieres asistir, contacta con nosotros enviando un correo a marc.caunes@clusterpadel.com

Enlace de la presentación de la feria Padel Expo Italy 2023


Si quieres compartir...