El Clúster Internacional del Pádel da la bienvenida al nuevo asociado que se han unido recientemente.
Se trata de la empresa internacional Tecnología Deportiva S.A, constituida en Callosa de Segura (Alicante, España) en el año 1979 por Don Antonio Benimeli.
En sus inicios, la actividad de la empresa se centró en el ámbito local y, con el tiempo, en el internacional, ofreciendo al mercado productos novedosos y de gran calidad, comercializados bajo la marca LEÓN DE ORO.
"Nuestras redes están presentes en las competiciones internacionales más importantes"
En León de Oro fabrican todo tipo de redes deportivas, enfocando prácticamente toda la producción al polipropileno sin nudo porque tiene las mejores cualidades para el cumplimiento de las normas europeas.
Las redes de pádel León de Oro son redes sin nudo fabricadas con PPHT (polipropileno de alta tenacidad). Disponen de redes para entrenamiento, cuya banda de PVC se encuentra únicamente en la parte superior y redes para competición con la banda de PVC alrededor del perímetro. Su cinta de red de PVC de 55 mm de altura con 4 filas de costura y resistencia a los rayos UV da a sus redes un acabado impecable y una gran durabilidad. Ofrecen la posibilidad de hacer bandas en poliéster y de impresión publicitaria en PVC.
Las redes León de Oro de tenis y pádel cumplen todos los requisitos de la norma EN 1510: tamaño de malla inferior a 45 mm, el cable tensor (de menos de 8 mm de diámetro) debe estar dentro de la banda superior de la red y tienen una cuerda tensora a lo largo de la parte trasera para una mejor fijación de la red.
Si quieres saber más de León de Oro, visita la web: www.leondeoro.com