El CIP difundirá el catálogo con las marcas asociadas que van a Padel Expo Suecia

  • 13 de Sep, 2022

Para visualizar el catálogo, haz click aquí.

Desde el Clúster Internacional del Pádel se ha elaborado un catálogo informativo con todas las marcas de las empresas asociadas que se desplazarán y asistirán, ya sea con stand propio o con su distribuidor, a la feria Padel Expo Suecia 2022.

La feria coincidirá con la celebración del "Swedish Padel Open", por lo que no podrá contar con la presencia de ningún jugador profesional y alguna marcas se estan debatiendo entre asistir al Padel Village del torneo sueco o asistir a la feria.

El catálogo se ha diseñado con la intención de dar visibilidad a los asociados que asistirán a la feria, proyectándolo en la pantalla que tendrá el clúster en su stand, distribuyendolo impreso y en las redes sociales tanto del propio clúster, como de Afydad.

Por su parte, el Clúster estará representado con hasta 31 marcas distribuidas entre toda la zona de exposición, representando casi el 50% de asociados que actualmente forman parte de la asociación. Este catálogo se ha elaborado en inglés y difundido a través de Afydad, el ICEX, la organización de la feria y los medios especializados del sector.

El catálogo cuenta con una ficha por marca dónde aparece información como:

  • Logo corporativo y una breve descripción
  • Stand dentro de la feria
  • Mail de contacto y página web
  • Código QR vinculado a la ficha de marca de la web del Clúster
  • Imagen


Si quieres compartir...