Presentación Padel Trend Expo Milán 2023

  • 10 de Nov, 2022

El pasado martes 8 de noviembre el Clúster Internacional del Pádel, con la colaboración de Padel Trend Expo Milán, realizó un webinar para dar a conocer a todos los asociados la feria exclusiva que se celebrará en la capital lombarda.

Padel Trend Expo se celebrará del 13 al 15 de enero de 2023, en Milán, siendo la primera feria exclusiva de pádel en Italia

Padel Trend Expo, organizada por la empresa de eventos Next Group, se celebrará en el centro de convenciones MiCo en el centro de Milán.

PADEL TREND EXPO MILÁN aspira a convertirse en el encuentro anual de las empresas de pádel, clubs de pádel y multitud de jugadores, desde aficionados hasta profesionales, en ltalia, considerado el 2º mercado europeo y donde el pádel es ya la 2ª actividad deportiva más practicada.

El webinar sirvió para que los responsables de NEXT GROUP explicaran a los asociados las principales características que tendrá PADEL TREND EXPO y les invitaran a aclarar con ellos si necesitan más información o reservar un stand en la feria -con el atractivo descuento que el clúster ha firmado para sus asociados-.

Directivos Next Group que asistieron al webinar y con los que podéis contactar si se requiere más información:

Para ver la presentación que se mostró en el webinar, haz click aquí.


Si quieres compartir...