Cuatro nuevas empresas asociadas que amplian la representatividad del Clúster

  • 09 de Nov, 2022

Cuatro empresas se han unido recientemente al Clúster Internacional de Pádel, todas ellas con reconocimiento internacional y con el objetivo de seguir haciendo crecer este deporte y el sector.

GRUPO NIBERMA, empresa murciana dedicada principalmente a la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de construcciones industriales y deportivas. Altamente especializada en los pavimentos de resinas y pinturas para suelos, su compromiso está en la Excelencia del cliente, y cuenta con un gran equipo humano que combina más de 30 años de experiencia.

TUYO B. V., empresa neerlandesa dedicada a la comercialización de palas de pádel. TUYO significa "tuyo" o "de los tuyos". Pero TUYO también es una combinación de 'TÚ y YO'. Porque nunca se juega al pádel solo. El pádel es conjunto, 'divertido', social, interactivo pero también competitivo. Todo lo que TUYO representa.

La empresa italiana NEXT GROUP, empresa de organización de eventos y de la primera feria exclusiva de pádel italiana. Estando organizada por competencias, con un equipo heterogéneo unido por la pasión y el método, dotando de una visión estratégica y capaz de ofrecer creatividad, organización, planificación y producción a todos sus eventos. El grupo reúne las realidades más eficientes del mercado de eventos, comunicación, incentivos, promoción y marketing digital.

Y LEDsGame, empresa española que ha nacido con el propósito inicial de proporcionar un sistema moderno, sencillo y económico para el control de la puntuación en las pistas de tenis y pádel. Es el elemento principal del sistema que permite que todo el mundo siga el desarrollo del partido sin perderse y que es completamente configurable para cualquier tipo de encuentro que se dispute. Disponible en dos versiones según el material de fabricación: una de metal adecuada para espacios de exterior e interior y otra de plástico, más económica, pero de uso exclusivo en interiores.


Si quieres compartir...