Éxito de asistencia en la rueda de prensa del CIP en ISPO

  • 30 de Nov, 2022

El pasado martes 29 de noviembre a las 12:00, el Clúster Internacional de Pádel realizó una rueda de prensa en el Padel Village de ISPO Munich.

La presentación para la prensa e invitados se celebró en una zona especialmente habilitada del Padel Village, donde representantes de la Junta, explicaron qué es el Clúster Internacional de Pádel y sus principales objetivos, haciendo un report de los dos años que lleva en funcionamiento el Clúster.

También participaron en el acto Oriol Serra, Gerente de INDESCAT, y Andrés de la Dehesa, Presidente de AFYDAD.

Al finalizar el encuentro se celebró un pica a pica  con vino y jamón español a modo de networking en el que también estuvieron convocados, a través de AFYDAD, todos los expositores españoles que acudieron a ISPO bajo el paraguas de la asociación (20 en total), cogiendo el relevo de la clásica y exitosa Spanish Party. También INDESCAT, junto con los socios de SmartSports4GoodLife.

Convirtiéndose en una oportunidad de ampliar la red de contactos, establecer relaciones entre el resto de los participantes con intereses profesionales comunes, y generar oportunidades de negocio.


Si quieres compartir...