SPORT BS, de la empresa BS IN MOVE se asocia al Clúster

  • 13 de Dic, 2022

La empresa cacereña BS IN MOVE, dedicada principalmente a la fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de construcciones de centros deportivos y pistas de pádel, se une al clúster. Se dedican a la instalación de césped  artificial y la construcción de pavimentos deportivos sobre cualquier tipo de terreno o superficie.

Especialistas en pistas de pádel

Son una empresa que conjuga confort, eficiencia y sostenibilidad, presentando proyectos que van acorde a las cualquier necesidad.  Fabricando con la tecnología más novedosa, realizando instalaciones de altas prestaciones con acabados de primera calidad, garantizando la instalación de pistas de pádel y el mantenimiento adecuado para la durabilidad de las pistas y demás instalaciones deportivas, y gestionan los complejos deportivos con las mejores herramientas tecnológicas.

"Hoy en día, los clientes apuestan por la sinergia entre las construcciones y el entorno, para lograr un equilibrio que garantice optimizar la utilidad de los espacios diseñados para el cuidado de la salud, y por un estilo de vida saludable que maximice el desarrollo físico y psicológico, a través de la actividad deportiva, sin menoscabo de las amplias posibilidades para el desarrollo de otras actividades lúdicas, recreativas, educativas, y terapéuticas."

Poniendo a la disposición del cliente la amplia experiencia de la empresa, construyendo pistas de pádel y construcciones deportivas para cualquier disciplina, además de mantenimiento. Contando con los mejores proveedores y seleccionando los mejores insumos de construcción en pistas de pádel o tenis, para brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes, con el mejor precio.

Cuidan todos los detalles de cada modelo de fabricación, desde la selección de los tornillos hasta la elección del césped adecuado. De esta forma, su pista de pádel queda realzada estéticamente al tiempo que consigue la máxima relación entre durabilidad, calidad y resultado.


Si quieres compartir...