El Clúster se regala dos nuevos asociados para Navidades

  • 22 de Dic, 2022

Dos empresas se han unido estas navidades al Clúster Internacional de Pádel, las dos con un gran reconocimiento internacional y con el objetivo de seguir haciendo crecer este deporte y el sector.

TVITEC SYSTEM GLASS, es una compañía joven, fundada en España en 2008, con una amplia experiencia y conocimiento del sector del vidrio arquitectónico.

Mediante sus numerosos proyectos internacionales de construcción, ya están presentes en los cinco continentes. Poniendo al servicio de sus clientes toda la innovación al servicio del desarrollo de nuevos materiales de acristalamiento para pistas de pádel, fachadas, ventanas, interiores, lucernarios y suelos.

"Nuestras actividades de procesamiento incluyen el vidrio templado y laminado de seguridad, el serigrafiado y el doble y triple acristalamiento."

Tvitec incorpora recubrimientos que permiten controlar la transmisión del calor, la luz, el sonido y maximizar la luz natural. El principal de nuestros centros transformadores se ubica en Cubillos del Sil (León), en el Noroeste de España. Estos son algunos de los beneficios del vidrio para la construcción que encontrarás en Tvitec World.

  • Seguridad y resistencia
  • Ahorro y eficiencia energética
  • Luminosidad y confortabilidad
  • Sostenibilidad
  • Estilo y elegancia

TURFGRASS, es una empresa donde creen que el césped artificial es mucho más que una solución cómoda para las superficies. Fabrican con materiales de más alta calidad y lo instalan de forma impecable, el césped artificial tiene el poder de llevar cualquier experiencia en exteriores o interiores al siguiente nivel.

Por ello, se esfuerzan al máximo para diseñar y producir un césped artificial increíble con el que se tendrá la seguridad de poderlo disfrutar durante muchos años. Independientemente de la aplicación que se tenga en mente, sus instaladores experimentados lo harán realidad. Turfgrass forma parte de Beaulieu International Group.

¿Por qué elegir un césped artificial de Turfgrass?

Un césped increíble para cualquier aplicación.

El césped artificial Turfgrass está disponible en una infinidad de colores, alturas de pelo, tipos de densidad y diseños. Pero eso no es todo: con las colecciones de césped artificial específicamente diseñadas para la aplicación que buscas, en nuestra amplia gama de productos siempre encontrarás el tipo de césped artificial perfecto para tu proyecto. 

Entre sus especialidades se incluyen diversos tipos de césped artificial:

  • Zonas verdes y jardines
  • Balcones y terrazas
  • Alrededores de piscinas
  • Uso en interiores
  • Campos deportivos

Con Customgrass, una gama de productos Turfgrass personalizables de alta calidad, se puede incluso crear tu propio césped artificial único con los patrones y colores que se elija. ¡Las posibilidades son infinitas!


Si quieres compartir...