Padel Hispania y Carbotainer se unen al Clúster con las campanadas

  • 27 de Dic, 2022

El Clúster Internacional del Pádel sigue ganando solidez. La asociación, en estos últimos días del año, sigue trabajando intensamente para sumar nuevos asociados y reforzar su fuerte crecimiento de este 2022. Las últimas compañías en unirse al proyecto han sido Pádel Hispania -una de las empresas más importantes en instalación y construcción de pistas de pádel de nuestro país- y Carbotainer -una empresa independiente nacida de la visión de innovación en un negocio que apenas ha cambiado en el último siglo-.

Padel Hispania, que opera principalmente en los mercados de España y Portugal, lleva más de 10 años especializada en el sector de la construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel, trabajando siempre con máxima profesionalidad, analizando con detalle cada proyecto, y adaptándose siempre a las necesidades y exigencias en cada caso.

Todas las construcciones cumplen con los patrones más exigentes, para crear espacios de alta competición. Los materiales de Padel Hispania están homologados y son de primera calidad.

Carbotainer, proveedor de carbono para palas.

Su equipo de investigación desarrolló y patentó el Smart Cylinder SCC, construyendo una planta de 9000m2 para la industrialización de cilindros de fibra de carbono y soluciones de almacenamiento.

Carbotainer realiza dos actividades principales:

  • Planta de fabricación de cilindros de fibra de carbono

Equipada con las últimas tecnologías industriales, la planta triplicará su capacidad de producción en los próximos dos años con su ambicioso plan de inversión.

  • Equipo de I+D de productos

Además de su producción estándar, pueden desarrollar proyectos a medida para sus clientes y poner a su servicio su know-how y capacidad de producción.


Si quieres compartir...