Tres nuevos asociados se unen al Clúster

  • 16 de Ene, 2023

Las empresas españolas  REALTURF SYSTEMS -especializada en césped artificial de alta calidad para jardines, terrazas y espacios deportivos-, ALL PLAY SPORT BCN  -agencia especializada en organización de eventos deportivos, gestión de patrocinios y servicios de consultoría deportiva- y ASTIGLASS -empresa dedicada a la manufactura de vidrio plano- se unen al Clúster. De esta forma, el Clúster Internacional del Pádel ya supera las 80 empresas asociadas y que engloban más de 100 marcas del sector.

REALTURF

Antonio Espinosa, empresario crevillentino, fundó una de las empresas más importantes de la región alfombrera de Crevillente en el año 1934.

Más tarde, tras su fallecimiento, sus hijos y especialmente su hija María Espinosa, continuaron con el negocio familiar, contando con uno de los almacenes textiles más importantes de la región.

Ya en el 2002, Juan Rodríguez Sánchez y Antonio Candela Torregrosa, tras estudiar y trabajar en EEUU, traen a la industria española un nuevo concepto de césped artificial de 3ª Generación (hasta 60mm de altura/fibras de polietileno/relleno de SBR). Entonces, nace la actual empresa de césped artificial Realturf Systems S.L.

Finalmente, durante los años 2008 y 2012, su expansión por Europa y por los mercados internacionales, hace crecer la empresa hasta representar el 50% de su facturación en los mercados internacionales.

En el año 2016, superan la producción de 1 millón de metros cuadrados de césped artificial, deportivo y decorativo y en el año 2019, superan la nueva barrera de los 2 millones de metros cuadrados de césped sintético.

ALL PLAY SPORT BCN

All Play Sport es una agencia con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte. Nos dedicamos a la organización y producción de eventos deportivos, así como también a la activación de patrocinios para marcas y consultorías para empresas en el ámbito deportivo.

  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

Organizamos y gestionamos todas las fases de los eventos y hacemos seguimiento de la totalidad del evento en un entorno enriquecedor, sano y deportivo.

  • GESTIÓN DE PATROCINIO DEPORTIVO

Acciones creativas para dar un valor añadido al evento, promocionar la empresa y su producto a través de actividades de calidad para el participante.

  • SERVICIOS DE CONSULTORÍA DEPORTIVA

Asesoramos a empresas y federaciones deportivas para mejorar en las áreas de gestión, marketing, sponsorship y la relación con sus clientes.

ASTIGLASS

ASTIGLASS, nace en el año 1993, como resultado de la evolución del pequeño taller de cristalerí­a que regentaba Donato; gracias a su esfuerzo y dedicación esta empresa familiar comenzó su ilusionante andadura.

En el año 2005, siguiendo la trayectoria ya marcada por Donato, sus hijos Manuel, Lorenzo y Mª Jesús Aliaga Chamorro, que ya vení­an desarrollando distintas labores dentro del organigrama de la empresa, toman el relevo en la titularidad de la sociedad y adquieren la misma.

ASTIGLASS finalizó en el año 2010 su proyecto más innovador e ilusionante: la construcción de una nueva planta de producción de altas prestaciones de 26.000 m2 de superficie, totalmente diseñada para afrontar el reto de ponerse a la vanguardia del Transformado del Vidrio.

Posteriormente, en el año 2018 realizó una fuerte inversión en equipos industriales y maquinaria de alta tecnología capacitando a Astiglass a participar en proyectos internacionales que requieren vidrios de grandes dimensiones y altas cualificaciones técnicas.


Si quieres compartir...