ePadel, los suplementos llegan al Clúster

  • 02 de Feb, 2023

La marca de suplementos deportivos de origen italiano ePadel, con presencia en Italia, Alemania, España y Bélgica nació en Italia en el año 2022 gracias a un desarrollo de investigación con la Facultad de Farmacia de Calabria y Farmaintellecto empresa del sector farmacéutico italiano con 30 años de experiencia en el sector de la salud.

Especialistas en nutrición deportiva y fisioterapia

ePadel ha estado testando con jugadores de padel profesionales, fórmulas específicas para mejorar el rendimiento y la recuperación, tanto en los entrenamientos como durante los partidos y torneos. La gestión energética es un aspecto fundamental en los deportes de stop&go donde los picos de consumo son muy variables.

La marca italiana se encarga de la recuperación de lesiones y la salud ocular, en este aspecto sus fórmulas ofrecen ingredientes científicamente probados con elevados estándares de calidad farmacéutica.

A tener en cuenta sus referencias para el masaje activo y la fisioterapia con dos emulgeles altamente efectivos para el calentamiento y la recuperación muscular.

Esperamos que ePadel sea la marca de referencia en los cuidados de rendimiento y recuperación para los jugadores de padel tanto amateurs como profesionales".


Si quieres compartir...