RealTurf y el CIP de la mano en las jornadas AMI

  • 13 de Mar, 2023

La empresa española Realturf, especializada desde hace más de 20 años en la fabricación de césped artificial, formó parte del evento internacional The Grass Yarn and Tufters Forum, organizado por AMI.

El CEO de la compañía, Antonio Candela Torregrosa, participó como ponente y habló sobre el revolucionario mundo del pádel y lo que supone el césped artificial en este deporte.

Realizó una ponencia sobre "The changing world of padel", tratando su estado actual y evolución, poniendo en relevancia el Clúster Internacional del Pádel, del cual es asociado, dónde presentó el vídeo corporativo en inglés del CIP.

The Grass Yarn and Tufters Forum reunió a empresas de toda la cadena de suministro mundial de césped artificial y a organizaciones que determinan y miden los requisitos del usuario final.

Se celebró en el hotel Meliá Madrid Princesa del 28 de febrero al 2 de marzo de 2023, el evento es un foro para debatir las noticias del sector, revisar los avances técnicos y comprender las oportunidades y los retos a los que se enfrentan sus negocios.


Si quieres compartir...