La marca española Spadda, con sede en Pinto, Madrid, especializada en material de pádel de alta calidad, diseñando y fabricando cada pala con la más alta tecnología, se ha unido al Clúster Internacional de Pádel para seguir creciendo.
Todas sus palas están diseñadas con las tecnologías más vanguardistas. Desde la aplicación del Graf Core y el High-Powered Core, en las caras de la pala para reforzar la laminación en su construcción modular. En la estructura hexagonal del grafeno se fusiona con las láminas de carbono. Consiguiendo de esta forma la consistencia de ambos materiales, implementan una perfecta durabilidad y un extraordinario empuje en el golpeo de la bola.
A la aplicación del Carbono 3K laminado de doble capa sobre el área del núcleo produce un rendimiento más elevado en el funcionamiento mecánico y energético de este material. Este efecto se traslada al juego aportando una gran resistencia y a su vez elasticidad en la recuperación a su forma inicial de la goma.
O el sistema TCS Tubular Carbon System, la goma Soft EVA o la tecnología Aero Speed, que proporciona una manejabilidad de la pala con un coeficiente de actuación del 99%. Consiguiendo que los brazos con ángulos rectos y ángulos en los perfiles de la pala adquieran una aerodinámica perfecta para el manejo de la misma.