Otso se enfoca en el pádel y se une al Clúster

  • 28 de Abr, 2023

La marca andorrana Otso, con sede en Encamp, Andorra, especializada en la fabricación de textil deportivo, quiere conquistar el pádel, por ello, se une al Clúster, convirtiéndose en la primera empresa del principado.

Son una marca que nace en Andorra, en medio de las montañas del Alto Pirineo, una ubicación que brinda unos excelentes escenarios para que miles de Deportistas de diferentes partes del Mundo lo visiten cada año atraídos por sus innumerables escenarios naturales.

Montañas frías y nevadas en invierno para la práctica de cualquier deporte relacionado con la nieve, montañas frescas y agrestes en verano para la práctica de deportes outdoor, hacen de Andorra el lugar ideal para el nacimiento de nuestra marca.

Algunos de los mejores ciclistas, motociclistas, esquiadores, montañeros, atletas, corredores de trail… pasan o han pasado una temporada aquí entrenado atraídos por sus majestuosas montañas y condiciones.

De aquí nace OTSO que significa LOBO en Vasco y representa liderazgo, fuerza, coraje, poder, lucha, astucia, confianza, libertad, lealtad, resistencia, generosidad, humildad, familia e individualidad, valores que representan muy bien a todos a los que les gusta vivir el deporte como estilo de vida y pasión.

En OTSO se han especializado en integrar el mejor diseño y las mejores tecnologías para realizar productos específicos de custom, ediciones limitadas, colecciones únicas y exclusivas para carreras míticas y eventos deportivos en distintos lugares alrededor del mundo.

Como dice su eslogan, han nacido en Andorra para todo el Mundo. Bienvenidos a Otso.


Si quieres compartir...