La III Asamblea General del Clúster ya tiene fecha, hora y lugar

  • 17 de Ene, 2024

Desde el Clúster Internacional del Pádel (CIP) nos complace anunciar que la III Asamblea General de la organización tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2024 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Haz click aquí para ver la convocatoria oficial

La jornada arrancará con las intervenciones de bienvenida, saludo y apertura por parte de las Autoridades y Organismos Institucionales. A continuación, se expondrá el plan de actuaciones y, en particular, la organización por parte de la CIP del I Padel Word Summit y la convocatoria de elecciones para junio del 2024. La Asamblea finalizará aproximadamente a las 13.30 horas y será el momento de hacer una visita guiada por las instalaciones de FYCMA, a continuación habrá una comida Finger Lunch y será el momento de networking entre los asociados.

Además contaremos con la presencia de los responsables de ISPO y PADEL TREND EXPO, que presentarán las novedades para las próximas ediciones.

Por la importancia de los temas a tratar y decidir, se ruega vuestra asistencia para poder aprobar todos con el máximo quorum. Os agradeceríamos que, en caso de no poder asistir, enviéis a un representante de la marca debidamente acreditado con la delegación de voto que adjuntamos.

Descarga la delegación de voto

Se ruega enviar confirmación con los nombres de los asistentes como máximo 48 horas antes de la Asamblea a marc.caunes@clusterpadel.com.


Si quieres compartir...