El pasado 11 de julio, en el marco de la IV Asamblea General Extraordinaria, que se realizó de forma telemática y contó con la presencia de un notable número de asociados, se dio a conocer la nueva Junta Directiva del Clúster Internacional del Pádel (CIP), cuyo mandato tendrá una duración de cuatro años.
La Asamblea comenzó con la intervención de Jaume Ferrer, secretario técnico/coordinador del CIP. Tras hacer una repaso del acta de la última asamblea, celebrada el pasado 12 de marzo en Málaga, Ferrer anunció que únicamente se presentó una candidatura válida para ocupar la Junta Directiva del Clúster y, por lo tanto, dicha candidatura fue automáticamente reconocida como la nueva Junta Directiva del CIP.
A continuación, tomó la palabra la nueva presidenta del Clúster, Mireia Álvarez, quien expresó su agradecimiento al presidente saliente, Jorge Gómez de la Vega, destacando su valentía al asumir el cargo en una etapa complicada para el sector. Por su parte, Gómez de la Vega quiso agradecer a todos los asociados del CIP su apoyo durante su mandato como presidente. Además, mencionó la necesidad de dar paso a personas jóvenes, dado que se avecinan importantes desafíos para el pádel a nivel internacional, aunque ofreció su apoyo a la nueva Junta Directiva y se puso a su disposición.
A continuación, Mireia Álvarez presentó la nueva Junta Directiva del CIP -compuesta por ocho miembros de la junta anterior y cuatro nuevos integrantes-, que queda configurada de la siguiente manera:
Tras realizar la presentación de la nueva Junta Directiva, Álvarez expuso cuáles serán los principales objetivos del mandato:
Se prevé que en el mes de septiembre habrá noticias sobre la segunda edición del Padel World Summit
Cabe destacar que algunos de estos objetivos ya se mencionaron en la III Asamblea General Extraordinaria del Clúster, y es que la nueva Junta Directiva está compuesta por ocho miembros de la anterior, de ahí su perfil continuista.