LA CLÍNICA DEL PÁDEL

CLÍNICA DEL PÁDEL

Hace más de siete años, el Dr. Angel Bigas, especialista en medicina del deporte y traumatología, decidió unir sus dos pasiones: la medicina y el deporte, para crear la primera clínica especializada en lesiones derivadas de la práctica del pádel.

La Clínica del Pádel es un centro especializado en medicina deportiva , dentro de POLICLÍNICA BARCELONA, que ofrece un trato personalizado a jugadores profesionales y amateurs, que quieren prevenir o tratar lesiones relacionadas con la practica de este deporte.

Desde el 2014, La Clínica del Pádel y su equipo ha tenido una formidable progresión que les ha hecho consolidarse como una de las clínicas de referencia en Barcelona. Su filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad y seriedad, pero a la vez ofreciendo un trato personalizado a los pacientes.

Desde el 2014, La Clínica del Pádel y su equipo ha tenido una formidable progresión que les ha hecho consolidarse como una de las clínicas de referencia en Barcelona

Disponen de unas instalaciones y de una equipación médica que permiten el diagnóstico rápido y eficaz de la gran mayoría de patologías deportivas. Dan cobertura médica a los deportistas, tanto en casos de patología aguda como crónica. Servicios que ofrecen:

- Medicina deportiva y Traumatología (Prevención y tratamiento patología osteo-muscular)

- Fisioterapia-Osteopatía (Recuperación y readaptación deportiva)

- Cardiología deportiva (Prueba esfuerzo , Ecocardiogramas)

- Podología deportiva (Estudio de la marcha- plantillas y quiropodias)

- Nutrición deportiva (dietas personalizadas)

- Psicología deportiva (Coaching y conductas durante la competición)