AGUIRRE Y CIA S.A.

BULLPADEL

  • C/ Trespaderne, 29 4ª planta - 28042 Madrid
  • info@bullpadel.com
  • 914 355 740
  • www.bullpadel.com

Bullpadel nace en 1995 bajo las inquietudes ambiciosas de varios profesionales argentinos y españoles y con un objetivo claro: crear el mejor equipamiento para la práctica del pádel, un joven Paquito Navarro comienza a dar sus primeros golpes con nuestra marca.

En el año 2005 Aguirre y Cia se hace cargo de la marca, adaptándola a las exigencias del jugador profesional, además cambia la imagen de logotipo y se sistematizan los procesos de diseño y producción. Todos estos esfuerzos obtienen su justa recompensa y la primera colección marca una nueva etapa, obteniendo una gran aceptación en el mercado.

En el año 2007 Bullpadel es ya una de las principales marcas de palas del mercado y es el momento indicado para lanzar las primeras colecciones de textil y calzado, aprovechando el know-how de la empresa Aguirre en estos segmentos.

Bullpadel prosigue con su expansión en todos los frentes con la Federación Española de Pádel y alguna de las Federaciones autonómicas más importantes como la andaluza, la extremeña y la madrileña.

Muy pronto Bullpadel se convierte en la marca de referencia en el mundo del pádel, siendo el textil oficial del torneo más importante del mundo, el World Padel Tour, equipando a voluntarios, árbitros y staff técnico de la organización desde el año 2016.

Nuestro objetivo: transmitir la pasión, entrega, esfuerzo y valores que tenemos y sentimos por este deporte.

Para ello en Bullpadel no hemos escatimado esfuerzos ni medios. Estamos atentos a la evolución de los últimos avances tecnológicos para aplicarlos en el desarrollo de nuestros productos, tanto a nivel de materiales como de diseño y ergonomía.

El apoyo y asesoramiento del nutrido grupo de jugadores profesionales y entrenadores del Bullpadel Team nos ha servido de guía en todo momento, y nos han ayudado a expandir nuestra presencia a nivel internacional. En Bullpadel nos sentimos orgullosos de haber ayudado a extender y seguir promoviendo la práctica del pádel a nivel mundial.

Actualmente pertenecen a nuestro “team” muchos de los mejores jugadores del circuito profesional: Paquito Navarro, Alejandra Salazar, Maxi Sánchez, Delfi Brea, Fede Chingotto, Juan Tello, Cata Tenorio….

Galería


Showroom


Zapatilla VERTEX HYBRID FLY: Zapatilla diseñada para jugadores de nivel profesional o avanzado que requieren un calzado flexible y ligero, ideada para la práctica del pádel, pero sin renunciar a una estética tipo running, atrevida y atractiva. Su corte cu