GOOD FOR PADEL S.L.

KOMBAT PADEL

  • Calle Morse, 57 - Getafe, 28906 Madrid
  • hola@kombatpadel.com
  • +34690793715
  • www.kombatpadel.com

Kombat nace de la ilusión de un grupo de locos por el pádel que se preguntaban por qué no poner a disposición de todo el mundo las palas de los profesionales a un precio justo.

Kombat no es solo una marca de pádel es también un movimiento que crea THE REAL PADEL REVOLUTION con una filosofía clara: THE REAL COST.

Así, Kombat es la única marca que ofrece palas profesionales de pádel de alta gama, para todos los estilos de juego, a un precio único para todos sus modelos: 99€. Eso es lo que llamamos THE REAL COST: sin representantes, sin incrementos abusivos de marca, sin intermediarios: de las mejores fábricas del mundo a la pista.

Kombat Padel no es solo una marca de pádel es también un movimiento que está creando THE REAL PADEL REVOLUTION.

Las palas que utilizan los jugadores profesionales son exactamente las mismas que se venden en la tienda online kombatpadel.com y a lo largo de estos años, hemos conseguido que jugadores profesionales planten cara a los mejores jugadores del mundo con palas de 99€.

Hemos creado Los 100 de Kombat, el mayor ejército del mundo del pádel formado por jugadores profesionales, jugadores amateurs, monitores, futuras promesas y auténticos amantes del pádel que luchan con sus Kombat en pistas de diferentes partes del mundo.

Somos una marca que está revolucionando el mundo del pádel siendo profesionales, directos, cercanos, diferentes, con personalidad y transparentes.

Por todo ello, NO somos una marca low cost, somos una marca REAL COST.

Galería


Kombat SAS Attack
Kombat Delta Force 18K
Kombat SWAT Blue Carbon 18K
Kombat SAS
Kombat Apache 18K
Kombat Black 18K
Kombat Troya
Jugadores profesionales de Los 100 de Kombat: Miki Solbes, Javier Pérez, Tonet Sans y J.C. Belluati
Los 100 de Kombat, el mayor ejército del mundo del pádel.