PADEL POSITIVE SL

BLACK CROWN

  • C/ Jacint Verdaguer 54 Local - Llinars del Vallés, 08450 Barcelona
  • jordi.robirosa@blackcrown.es
  • 629717965
  • www.blackcrown.es

BLACK CROWN sólo se puede entender desde la pasión con la que vivimos y sentimos este juego.

Black Crown nació y sigue siendo una empresa familiar, que tiene como pilares fundamentales el estar muy cerca de los clientes siendo muy ágiles y ofreciendo soluciones a sus necesidades. Nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía y ofrecemos un producto de calidad a precios razonables.

Nuestro objetivo es ofrecer los productos necesarios tanto para jugadores/as de competición como para jugadores/as “amateurs” que simplemente disfrutan jugando una partida con sus amigos

Más de 10 años, una década dedicados exclusivamente a este deporte. Diez años de innovación y tecnología, de muchísima ilusión por consolidar un proyecto dentro del mundo del pádel, del que, a día de hoy, nos sentimos muy orgullosos.

Nuestro objetivo es ofrecer los productos necesarios tanto para jugadores/as de competición como para jugadores/as “amateurs” que simplemente disfrutan jugando una partida con sus amigos. Le ponemos mucho cariño en el desarrollo de cada novedad y trabajamos con los mejores materiales para asegurar la calidad de todos los productos Black Crown. Nuestro objetivo es hacer productos que satisfagan las necesidades de todos los jugadores de pádel, desde iniciación hasta nivel profesional.


Entendemos el pádel como una práctica deportiva muy social y así es como queremos mostrarnos, siempre muy cercanos a vosotros, nuestros clientes. Por ello queremos seguir disfrutando de nuestro trabajo y evolucionar como empresa junto a este maravilloso deporte.

 

Galería